LUMASA - Servicio Diferencial - Villa Giardino / Córdoba / Villa Giardino

3.14.2010

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes. querìa dejar asentado en este medio mi reclamo y la desconformidad hacia su empresa,es una vergüenza la falta de respeto que tuvieron esta tarde alrededor de las 15:00hs en la estación de mini buses del mercado sur, hacia mi persona y mi madre,hace seis años que uso una vez por semana este medio de transporte y tambien para el traslado de encomiendas practicamente todos los dias,la señorita que esta en la boleteria no solo me atendio de una manera grosera, sino que se retiro de la misma cerrandonos la puerta y se dirigio hacia el bar que esta al lado de la misma, entiendo que se habia cortado la luz,pero de todos modos no es manera de atender a un pasajero con semejante soberbia,en primeras horas de la mañana llame para reservar los dos lugares y de la misma recibi la contestación: no se hacen reservas el dia sabado.
al llegar a la estacion nos dirigimos hacia el chofer y le consultamos como habia que hacer y nos respondio:solo si tienen reserva,entonces crei que me estaba haciendo una broma, no obstante le quedaban cuatro lugares disponibles y se dedico a buscar gente que tenia pasajes para despues de las 17:00 hs , y no nos quiso vender los boletos para poder viajar en el coche que salia a las 15y30.me parecio muy descortes de su parte sabiendo que desde la misma empresa me habian negado la posibilidad de hacer una reserva.
sugerencia:capaciten el personal para que tengan buena educacion ante todo.
lamentablemente no me llevo la mejor imagen de la empresa y a partir de la fecha no utilizare mas su servicio,dado que hay otras empresas que atienden con educación a las personas y evidentemente a cierta parte del personal que ustedes contratan para brindar un servicio le falta mucho,es una lastima xq asi van a seguir perdiendo pasajeros.saludo atte.

Anónimo dijo...

Agrego práctica muy común de los choferes: Cuando subís y pagas con un billete de 50 o de 100 pesos te dicen que no tienen cambio, que les pida el vuelto a llegar a la terminal (lugar en donde, supuestamente, consiguen la diferencia)... claro, los pasajeros con la ansiedad de llegar olvidan de reclamar.... y el colectivo se va :(

Anónimo dijo...

SIGUEN SIENDO LOS MISMOS HORARIOS? ALGUIEN PUEDE DECIRME? GRACIAS!

Anónimo dijo...

Esto no pertenece a la empresa, lo puso alguien buena onda para quien precisara saber los horarios.

saludos

Unknown dijo...

Estoy desconforme.. Es uno de los coches mas caros y sin embargo les falta bastante mantenimiento a los coches.. A veces subo y me toca un asiento con los aires rotos.. Osea no daa.. Arreglen por favor..
Gracias!

Anónimo dijo...

LUMASA: ni siquiera se encuentran los horarios en la web. PÉSIMO.

Anónimo dijo...

Mal servicio

Publicar un comentario